En la relación con los políticos somos l

En la relación con los políticos somos los ciudadanos quienes podemos hacer que las cosas cambien y tenemos que ser nosotros mismos quienes asumamos esa responsabilidad.
No es una declaración voluntarista, sino que para ganar confianza necesitamos algo en lo que creer y que nos una, es decir necesitamos un PROYECTO COMUN con el que todos nos sintamos comprometidos.
En otros lugares, ese proyecto ha sido construido y ahora se benefician de ser sociedades desarrollas y proyectadas hacia modelos modernos.
Los cántabros tenemos que tomar conciencia de que vivimos en una región que de alguna manera ofrece condiciones extraordinarias como pudiera haber tenido la Tierra Prometida. Al menos así es como yo la percibo, pero observo que nos falta confianza e ilusión, herramientas necesarias para emprender por ese camino. Hasta ahora, los políticos, no han sabido guiarnos, unos porque carecían de proyecto y otros carecían de fe o determinación en su cometido.
Hay que cambiar, y depende que creamos en nosotros mismos, que seamos capaces de iniciar un camino de responsabilidad individual, llegando a tener claro hacia donde queremos ir y elijamos el camino. Para iniciar ese camino, Cantabria Tierra Prometida, contiene múltiples propuestas que bien pudieran servir para plantear las primeras exigencias.
A partir de esa toma de conciencia los políticos solo podrán liderar los tiempos, nosotros después valoraremos si son cumplidos o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s